SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/09/2008.

Ctos. del Mundo: Oleg Chuzhda: “Me perdí el final, pero prefiero lo de antes”


Ctos. del Mundo: Oleg Chuzhda: “Me perdí el final, pero prefiero lo de antes”

Días antes anunció que trataría de dejarse ver, y si cogía la fuga del día, mejor que mejor. Dicho y hecho. El ucraniano del Contentpolis - Murcia formó parte del trío que lideró la prueba reina de estos Campeonatos del Mundo de Varese durante casi doscientos kilómetros, junto al luxemburgués Christian Poos y al venezolano Richard Ochoa.

“Llegamos a gozar de una ventaja máxima de 18 minutos, pero entonces reaccionó la Selección italiana por si aquello que pretendía ser una fuga consentida que sirviera para sujetar los ánimos de los demás se les iba de las manos, aunque sabíamos que esta fuga estaba condeanada al fracaso tan pronto nos aproximáramos a la recta final de la prueba, como así sucedió”, comenta Chuzhda desde Varese.

El ciclista del Contentpolis - Murcia era cazado por el pelotón principal en plena ascensión a Ronchi, muy próxima al paso por la meta, cuando restaban a menos de nueve vueltas para el final.

“Me rebasaron como una locomotora, aunque una vez que mis compañeros de fuga habían cedido y perdido contacto conmigo me dí cuenta que podía haber guardado más fuerzas para el final, pero luego te das cuenta que no hubiera podido estar con los de delante en esos sesenta últimos kilómetros, de modo que hice lo que tenía que hacer. Me perdí el final, pero prefiero lo de antes”.

Oleg Chuzhda regresa a la competición con la próxima disputa del circuito Franco-belga, del 2 al 5 de octubre, ambos inclusive.

Foto: RFEC


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo