Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 28/09/2008.

Ctos. del Mundo: Oscar Freire reconoce que “hemos corrido mal”


Ctos. del Mundo: Oscar Freire reconoce que “hemos corrido mal”

El tres veces campeón del mundo Oscar Freire reconoció que la selección española corrió "mal" en el Mundial de ciclismo en ruta disputado en Varese (Italia), donde el italiano Alessandro Ballan se proclamó campeón del mundo tras rematar una escapada en la que Joaquím Rodríguez era la única baza española.

"Hemos corrido mal nosotros. Al final, si se iba una escapada con Cunego, Ballan y Rebellin tenía que estar Valverde, porque si no la iban a dejar marcharse", explicó el cántabro, que apuntó a que él "no podía estar toda la carrera" buscando meterse "en el grupo de cabeza".

Pero Freire no quiso cargar contra el murciano, sino que reconoció que la selección dirigida por Paco Antequera no supo desenvolverse en los últimos kilómetros. "Hemos hablado varias veces, pero no ha podido ser. Estaba fuerte y hemos desaprovechado esta oportunidad", apuntó el de Torrelavega.

"Han estado muy bien Gárate y ´Purito´ Rodríguez", concluyó Freire, que destacó el trabajo de los mismos corredores que el seleccionador Paco Antequera, pero que no fue suficiente para que el español se convirtiese en el primer ciclista en lograr cuatro títulos mundiales.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo