Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 29/09/2008.

Finalizó en Galdakao el Open de España Maxxis 2008 de Down Hill


Finalizó en Galdakao el Open de España Maxxis 2008 de Down Hill

El pasado fin de semana tuvo lugar, en la población vizcaína de Galdakao, la última prueba del Open de España Maxxis 2008 en la modalidad de descenso. La prueba contó con una gran participación y tiempos muy ajustados.

El buen tiempo que acompañó a lo largo de todo el fin de semana permitió a los mejores descenders de la prueba batir el tiempo de 3’16’’ que marcó David Vázquez el año pasado.

Todos los corredores realizaron un total de dos mangas, lo que les permitía ampliar las posibilidades para poder quedar líderes de su categoría.

En la categoría de Master 40 el ganador de esta última prueba y del Open ha sido Enric Galera (LTM Best). En Galdakao, la segunda y tercera posición han sido para Javier Pascual (CC BMX Alcoy) y Juan Francisco Vicente (Vila Bike).

En la categoría de Master 30, José Manuel Verdía (Bici O-Con) ha sido el mejor adjudicándose el maillot de líder de la general.

Victoria Hernández (Ambisist) no ha encontrado rival alguna y, de este modo, se ha proclamado campeona del Open.

Con una excelente participación, en la categoría cadete, se ha llevado la medalla de oro Cristian Curbelo (Bike Park Tenerife). En segunda y tercera posición han quedado Mario Pérez (Cccicles AB Castello) e Íñigo Palmero (La Bicicleta-Consultec) respectivamente. La final del Open ha sido para Mario Pérez.

En junior, Antonio Ferreiro ha sido el claro vencedor de la prueba adjudicándose así el maillot de líder del Open. En el segundo y tercer peldaño del podio, hemos podido ver a Iago Garay (Trek-Guak) y Xavier Cabau (Devinci-XMS).

Una de las categorías con más participación ha sido la de los senior. En primera posición ha quedado, el ya habitual de esta prueba, José Antonio Díez (Noja-Canalsa); sin embargo, la general ha sido para Matías Diego Rodríguez (Malagansta Downhill).

Finalmente llegaba el momento más esperado por todos: la carrera de los élite. Con un excelente tiempo, Bernat Guàrdia (MSC Bikes) ha sido el vencedor de la prueba, marcando un crono de 3’9’’605, seguido de su compañero de equipo Arnau Sugrañes, que ha marcado un tiempo de tan sólo dos décimas más que Bernat. La tercera plaza ha sido para el gallego Jorge Aguín (LTMRacing-Santacruz) y el maillot de campeón del Open de España se lo ha llevado Bernat Guàrdia (MSC Bikes), seguido de Arnau Sugrañes (MSC Bikes) y Pasqual Canals (Massi).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo