Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/09/2008.

Giant, campeona del mundo de contrarreloj con Bert Grabsch


Giant, campeona del mundo de contrarreloj con Bert Grabsch

Las bicicletas Giant continúan demostrando con hechos que su tecnología, diseño e ingeniería ayudan a los mejores ciclistas del mundo a conseguir grandes victorias. Así sucedió el pasado jueves 25 de septiembre, cuando el alemán Bert Grabsch se hizo con la medalla de oro en el mundial de contrarreloj.

Grabsch, de 33 años y campeón de Alemania de contrarreloj este año y el pasado, dio la sorpresa en una prueba donde el principal favorito, Levi Leipheimer, no pudo subirse al podio (fue cuarto) a pesar de la ausencia por cansancio del suizo Fabian Cancellara, que se llevó el oro en los Juegos de Pekín.

El ciclista alemán alcanzó la gloria con un tiempo extraterrestre, 52 minutos y 1 segundo, rodando casi a 50 kilómetros por hora y destrozando por más de un minuto al gran favorito Levi Leipheimer.

Para ello contó con la nueva y exclusiva bicicleta contrarreloj de Giant, que ya se presentó en el pasado Tour de Francia como “la bicicleta de contrarreloj más rápida de la historia del ciclismo de competición”.

Esta nueva bici de contrarreloj no sólo se caracteriza por su cuadro y horquilla de tecnología Composite Advanced de Giant, sino que cuenta con un diseño específico y un combo manillar/potencia de la misma tecnología desarrollada por Giant.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo