Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 30/09/2008.

Schwinn y Toshiba colaboran para revolucionar el mercado de bicicletas eléctricas


Schwinn y Toshiba colaboran para revolucionar el mercado de bicicletas eléctricas

Schwinn Bicycles, la marca de bicicletas de más renombre en Estados Unidos, ha anunciado recientemente una cooperación estratégica con Toshiba Corporation con la que se espera revolucionar el panorama de bicicletas eléctricas en los Estados Unidos y en todo el mundo. Schwinn Bicycles forma parte de la división Cannondale Sports Group de Dorel Industries.

Schwinn ha incorporado la nueva tecnología Super Charge ion Battery (SCiB) de Toshiba en la Schwinn Tailwind, una nueva bicicleta eléctrica que ha sido presentada formalmente en Las Vegas a los distribuidores de bicicletas presentes en la exposición internacional anual de bicicletas Interbike, el acontecimiento más importante en el sector de bicicletas de Norteamérica.

La tecnología de batería SCiB de Toshiba permitirá a los propietarios de la Tailwind recargar su bicicleta eléctrica en solo 30 minutos a través de una toma eléctrica estándar (o en solo siete minutos a través de un cargador convencional). En comparación, recargar por completo a través de una toma eléctrica la batería de prácticamente cualquier otra bicicleta eléctrica de las que se usan hoy en día lleva como mínimo cuatro horas. Esto significa que para recargar la Tailwind se necesita una octava parte del tiempo necesario para otras bicicletas eléctricas.

Además, los propietarios de la Tailwind pueden contar con realizar 2.000 ciclos de recarga antes de tener que cambiar la batería, lo que representa una cifra puntera en un sector con un estándar de 1.000 recargas. Los usuarios de la Tailwind podrán recorrer entre 40 y 50 kilómetros por recarga (en función de factores como la temperatura, el peso del ciclista y el terreno). La Tailwind también viene acompañada de una garantía limitada para 32.000 kilómetros o dos años.

"Estamos muy satisfechos de suministrar nuestro primer producto SCiB a una empresa de la popularidad y renombre de Schwinn Bicycles y su empresa matriz, Dorel Industries", afirmó Shoshi Kawatsu, director general de la división Super Charge Battery de la empresa Transmission Distribution & Industrial System Company de Toshiba. "Schwinn es una de las marcas de bicicletas más renombradas del mundo, y nos alegramos de poder ofrecer nuestra innovadora tecnología SCiB a los propietarios de la Tailwind".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo