Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 01/10/2008.

BH se vuelve de Interbike Las Vegas con un inmejorable sabor de boca


BH se vuelve de Interbike Las Vegas con un inmejorable sabor de boca

La marca BH continúa su gira de presentación del nuevo catálogo 2009 y una de las paradas obligatorias fue el Interbike de Las Vegas, el evento más importante del sector en USA y uno de los referentes más importantes a nivel internacional.

El ‘trade show’ más importante de la ‘comunidad ciclista global’ contó, un año más, con la participación de BH, una de las empresas españolas de fabricación y manufacturación de bicicletas con más proyección y crecimiento en el sector a nivel internacional. La prueba palpable de esta afirmación fue que volvió a recibir una calurosa acogida por parte del exigente público norteamericano y los medios especializados del país.

“Ha sido un éxito total, en especial el modelo G4, que ya caló muy bien entre el público estadounidense el año pasado. Esperamos un crecimiento de las ventas del G4 este año. Ha suscitado mucho interés al ser el cuadro empleado por el AG2R en el Tour de Francia, ya que ha logrado victorias en esta carrera tan valorada por el usuario norteamericano” comenta Alex Zuloaga, Responsable de Marketing de la empresa vitoriana.

BH desplegó todas sus ‘armas’ del catálogo de carretera en el Interbike, incluido un modelo exclusivo para el mercado USA, la ‘Cristal’, y la evolución del cuadro de la gama de Triatlón–CRI, el Global Concept AERO2 9.9, que, al igual que el modelo ultraligero del equipo AG2R, también cautivaron la atención de los visitantes.

“El triatlón es uno de los deportes con más tirón en USA. Tenemos mucha presencia y prestigio en este área debido a los éxitos en el Ironman y en pruebas de este tipo” asegura Zuloaga.

Antes del comienzo de la exposición tuvo lugar uno de los eventos más esperados del Interbike, el Outdoor Demo. Se celebró a las afueras de Las Vegas y duró dos días, en los que los usuarios pudieron probar las esperadas novedades de la marca BH.

Interbike reunió a más de un millar de marcas y más de 23.000 minoristas del sector, medios de comunicación y aficionados del mundo de la bicicleta que no quisieron perderse la oportunidad de descubrir las novedades más importantes del sector, entre ellas las propuestas por la firma BH.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo