Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/10/2008.

El Andalucía-Cajasur a poner el broche final a la temporada en el Cinturón Ciclista de l’Empordà


El Andalucía-Cajasur a poner el broche final a la temporada en el Cinturón Ciclista de l’Empordà

El Andalucía-Cajasur pondrá el punto y final a la temporada 2008 el próximo fin de semana con su participación en el Cinturón Ciclista de l’Empordà, que disputará en tierras gerundenses del 3 al 5 de octubre.

Ésta será la primera ocasión en la que el conjunto andaluz dispute esta vuelta, que, además, en su novena edición ha subido de categoría, equiparándose al Circuito Montañés y a la Vuelta a León.

Este ‘ascenso’ de categoría ha hecho que “el nivel de participación sea muy alto, competiremos con un elenco importante de equipos continentales extranjeros entre los que destaca el Rabobank, y nacionales como el Orbea y el Burgos Monumental que durante la temporada han participado en numerosas carreras de profesionales” comentaba el director del Andalucía-Cajasur, Fernando Devecchi.

El Cinturón Ciclista de l’Empordà serán tres días de competición con un total de 463,8 kilómetros y once puertos de montaña. La jornada reina será el sábado, en la que los corredores tendrán que superar dos puertos de primera, uno de segunda y uno de tercera en los primeros cien kilómetros de recorrido.

El Andalucía-Cajasur acude a ésta, su última cita de la temporada, con cuatro corredores sub23: Juan Carlos Rienda, Andrés Sánchez, Esteban Plaza y José Aguilar; y cuatro élite: Sergio Carrasco, José Manuel Comino, Francisco Jiménez y José Luis Roldán. Un equipo “al cincuenta por ciento de juventud y experiencia, con el que vamos a hacerlo lo mejor que podamos. Intentaremos hacer un digno papel, seremos luchadores como siempre y buscaremos dar una buena impresión y aprovechar todas las oportunidades que se nos brinden” añadía el técnico argentino del conjunto andaluz.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo