Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · BMX · 02/10/2008.

La selección de BMX se cita en Almuñecar para planificar el 2009


La selección de BMX se cita en Almuñecar para planificar el 2009

Del 9 al 14 de octubre, los convocados a la selección española de BMX se concentrará en la localidad granadina de Almuñecar con el fin de planificar la próxima temporada en esta disciplina.

El técnico, Miguel Hernández, ha convocado a una serie de corredores jóvenes, en su mayor parte juveniles o élites de primer año, en concreto Rubén Crespo, Rafael Izquierdo (Aragón), Alejandro Kim, Fernando Fornier, José Manuel Botonero (Extremadura), Pablo Agustín D´Ambrosio, Hugo Peñalver (Andalucía) y Daniel Sánchez (Madrid), así como a las féminas Salome Barbuzano (Canarias) y Daría Terrero (Comunidad Valenciana). La concentración la completan los técnicos Manu Mateo, Servando Velarde y Jesús Otero.

“Vamos a continuar con el trabajo que iniciamos en junio en San Vicente del Raspeig, con una serie de corredores jóvenes, para valorar su estado y progresión y definir la planificación para la próxima campaña. En principio, no podemos asistir a las pruebas del Europeo con todos ellos, por lo que definiremos prioridades, y aunque comenzamos un trabajo con vistas a los próximos Juegos, los ‘veteranos’ como Rafa Álvarez de Lara, Pablo Galán, Marc Killiam… podrían entrar en estas convocatorias”, comenta Hernández.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo