Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/10/2008.

El Contentpolis - Murcia pone rumbo a la III Vuelta a Chihuahua (México)


El Contentpolis - Murcia pone rumbo a la III Vuelta a Chihuahua (México)

La expedición del Contentpolis - Murcia parte mañana viernes rumbo a Chihuahua (México), y el lunes 6 empezará a escribir una inédita página en la historia del deporte de la Región de Murcia.

Ningún equipo murciano ha participado hasta la fecha en una competición mundial de relieve internacional en el continente americano. La III Vuelta a Chihuahua está inscrita en el calendario UCI Internacional, y más concretamente, en el Circuito UCI América. La prueba consta de siete etapas, (incluida una contrarreloj) que se desarrollarán entre el lunes 6 y el domingo 12 de octubre sobre un recorrido total de 874,7 kilómetros, con la peculiaridad de afrontar cumbres y parajes que alcanzan los 3.000 metros de altitud, y no descienden de los 1.200 metros por el Estado de México, en el margen o corredor fronterizo con Estados Unidos.

El Contentpolis - Murcia tendrá como adversarios en esta prueba a otros dieciséis equipos: nueve del continente americano, uno japonés y siete europeos. La relación es la siguiente: Lagos-Benfica, Canel´s Turbo, CODE Jalisco, Contentpolis Murcia, Elk-Haus-Simplon, Empacadora San Marcos, Fercase-Rota dos Móveis, Garmin-Chipotle, Meitan Hompo-GDR, NGC Medical-OTC Industria Porte, Scott-American Beef, Orven Seek & Search, Rica Burger, Team Race Pro, Tecos Trek y Universidad Autónoma de Chihuahua.

El Contentpolis - Murcia estará liderado por los escaladores Manuel Vázquez y Manuel Calvente, apoyados en los murcianos Sergio Domínguez y Javier Chacón, además de Alberto Rodríguez y Javier Etxarri, bajo la tutela de Manuel López y José Peidró.

A los equipos españoles participantes se une un grueso pelotón de periodistas españoles y de otros países y continentes invitados por la organización, y que prestarán una amplía cobertura informativa.

Concluída esta competición, el Contentpolis - Murcia echará el telón a una campaña de ensueño.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo