25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/10/2008.

Ortuño admite en Onda Regional de Murcia que la continuidad del Contentpolis-Murcia es “viable”


Ortuño admite en Onda Regional de Murcia que la continuidad del Contentpolis-Murcia es “viable”

El manager de la formación profesional murciana admitía en la radio autonómica de la Región de Murcia que "contamos con el apoyo para nuestra continuidad del Gobierno, pero también se trabaja duro en la incorporación de patrocinadores privados, y en ese sentido hay varios frentes abiertos que nos hacen albergar fundadas, aunque prudentes a la vez, expectativas".

En este sentido, José Antonio Ortuño, que se halla en Bélgica junto a parte de la plantilla del Contentpolis-Murcia que disputa el Circuito Franco-Belga dijo que, "a la conclusión de la Vuelta a Chihuahua, cuando demos por acabada esta temporada de ensueño, dedicaremos todos nuestros esfuerzos en ir atando cabos". Y es que, a pesar de la crisis que se ceba con el ciclismo, "los buenos resultados cosechados han sorprendido gratamente a todos aquellos que no apostaban por nosotros y eran muy escépticos cuando echamos a rodar entre tanto nubarrón, además de cautivar el interés de otras casas comerciales lógicamente interesadas".

Ortuño antepone la prudencia en cuanto a desvelar quienes son esos posibles patrocinadores interesados. "No se pueden dar nombres porque, en todo caso, no nos corresponde a nosotros hacerlo; eso siempre lo tuvimos muy claro". Aún así el murciano no escondió que, "lamentablemente se trata de empresas de fuera de la Región de Murcia, aunque el ciclismo ha cambiado mucho, y ya no se encuentran patrocinadores que aporten cantidades desorbitadas, sino más bien pequeñas aportaciones que sumar". Incluso se habló de que, "aquí todos aportan posibles contactos, incluso los corredores".

Respecto a cómo quedará la plantilla con miras a 2009, Ortuño arroja poca luz. "Primero hay que cerrar el capítulo económico, y en base al mismo se exigirá a los directores los oportunos informes, que serán expuestos a los patrocinadores para una toma de decisiones consensuada". Lo que sí admitió Ortuño es una lógica: "Priman los ciclistas murcianos. Chacón y Vera tienen muchas posibilidades, y son de nuestro interés Claudio Casas y Fran Pérez, aunque éste último creo que se ha decantado por renovar; una pena porque estaba llamado a ser nuestro jefe de filas".

Ortuño baraja un presupuesto de entorno al millón y medio de euros, "o superior, porque hemos de considerar que también contamos con sendas plantillas sub-23/élite y junior".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo