Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 04/10/2008.

Induráin participa mañana en Madrid en una marcha ciclista solidaria por la integración de discapacitados


Induráin participa mañana en Madrid en una marcha ciclista solidaria por la integración de discapacitados

El ex ciclista navarro Miguel Induráin acompañará a empleados voluntarios de Barclays y a participantes de la Fundación Deporte y Desafío mañana en la cuarta etapa de la ´Barclays Bike-Vuelta Solidaria a España 2008´ que se desarrollará sobre el Anillo Verde Ciclista de Madrid en favor de la integración de personas en riesgo de exclusión.

Evelio Acebedo, director gerente de la Fundación Barclays, ha reconocido en declaraciones a Europa Press que "la participación de Miguel Induráin es definitiva" y que el ciclista navarro ha puesto muchas facilidades.

El pentacampeón del Tour de Francia, la Fundación Deporte y Desafío y empleados de Barclays entrarán en la meta sobre las 14.00 horas, frente al restaurante Montaloya en el lago de la Casa de Campo de Madrid.

"La presencia de Induráin anima a todos a participar, tanto voluntarios como discapacitados, y gente que le quiere conocer" afirmó Evelio Acebedo.

Con esta iniciativa la Fundación Barclays patrocina un proyecto de ciclismo- en palabras de Evelio Acebedo "con un objetivo solidario"- para personas con discapacidad de la Fundación Deporte y Desafío, así como un proyecto de la Fundación Induráin orientado a la integración laboral de ex deportistas veteranos.

La ´Barclays Bike-Vuelta Solidaria a España 2008´ es un proyecto de voluntariado corporativo que engloba distintas marchas solidarias en bicicleta por todo el país. Hasta el momento se han disputado ya tres etapas en las comunidades autónomas de Navarra, Baleares y Cataluña en las que participaron 165 voluntarios.

La Fundación Barclays y la Fundación Deporte y Desafío han hecho coincidir esta etapa con el Día de la Bicicleta en Madrid como un homenaje conjunto a este deporte, pero convirtiendo en protagonistas tanto a las personas con discapacidad como a aquellas que han dedicado su vida al ciclismo y ahora tienen dificultades para integrarse en el mundo laboral.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo