Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 04/10/2008.

Alejandro Díaz de la Peña será protagonista en la 3ª edición de ´su´ marcha


Alejandro Díaz de la Peña será protagonista en la 3ª edición de ´su´ marcha

El Club Ciclista Tierra de Barros de Almendralejo quiere rendir homenaje, como viene siendo tradicional por estas fechas, al que es el buque insignia del ciclismo de montaña de su comunidad: Alejandro Díaz de la Peña.

Alejandro estará presente en ‘su’ marcha cicloturista una vez que la temporada casi ha finalizado para él. Quiere corresponder de esta manera a sus paisanos y aficionados de otros puntos de la región que con tanto cariño le dedican esta prueba. Pequeños y mayores podrán pedalear durante algún tramo junto al corredor del Extremadura-Specialized en una de las pocas ocasiones que se les presentan a lo largo del año.

Alejandro agradece el esfuerzo y ganas que le ponen todos los componentes de este club para que esta marcha que lleva su nombre salga bien en su tercera edición.

La salida será a las 9:30 horas de la mañana desde el Polideportivo Municipal de Almendralejo. Serán 55 kilómetros de recorrido catalogados por la organización de dificultad baja-media. Al término de la ruta, durante la comida, se sortearán varios regalos entre los asistentes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo