SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/10/2008.

La Vuelta a Chihuahua comienza mañana con Mancebo, actual campeón, y Mosquera, cuarto en la pasada Vuelta


La Vuelta a Chihuahua comienza mañana con Mancebo, actual campeón, y Mosquera, cuarto en la pasada Vuelta

Mañana comienza la tercera edición de la Vuelta a Chihuahua, que contará con una amplia participación española, con representantes como Ezequiel Mosquera, cuarto clasificado en la pasada Vuelta a España, y Francisco Mancebo, último ganador de la ronda chihuahuense.

Los equipos Xacobeo-Galicia, Contenpolis-Murcia y Scott-American Beef brindarán el mayor número de españoles; pero será el equipo de Josean Fernández Matxin el que tendrá el máximo interés por vencer en su casa -su patrocinador el American Beef es chihuahuense-.

Para ello, el Scott contará con Juanjo Cobo, José Angel Gómez Marchante, Alberto Fernández de la Puebla, Rubén Lobato, Alberto Benítez, Beñat Intxausti y Arkaitz Durán, que ya brillaron en la pasada Vuelta a México.

Ezequiel Mosquera, cuarto en la pasada Vuelta a España, será el jefe de filas de un Xacobeo que contará también con David Herrero, Carlos Castaño, David Abal, Juan Francisco Mourón, Delio Fernández y Alberto Fernández.

En cuanto al Contenpolis proporcionará a Manuel Vázquez, Manuel Caliente, Sergio Domínguez, Javier Chacón, Javier Etxarri y Alberto Rodríguez, en una participación española que se completará con el último campeón de la ronda chihuahuense, Francisco Mancebo, Eladio Jiménez, Javier Benítez, Mikel Pradera y Gorka Izaguirre.

La Vuelta a Chihuahua comenzará mañana y constará de siete etapas con un total de 874.7 kilómetros, la última de ellas el próximo doce de octubre, y mostrará algunos cambios respecto al recorrido de la pasada edición, que ganó el español Francisco Mancebo, con la supresión del circuito inicial por Ciudad Juárez, así como la inclusión de una contrarreloj individual a mitad de carrera, que puede ser decisiva.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo