Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 05/10/2008.

Induráin: Quería acudir a la Vuelta Solidaria para pasar un día con personas que lo necesitan


Induráin: Quería acudir a la Vuelta Solidaria para pasar un día con personas que lo necesitan

Miguel Induráin lideró hoy la cuarta etapa de la Vuelta Solidaria a España 2008 que se desarrolló sobre el Anillo Verde Ciclista de Madrid, en favor de la integración de personas con riesgo de exclusión, donde participaron casi cuarenta personas con discapacidad en una cita en la que el navarro esperaba "pasar un día con personas que lo necesitan".

El corredor navarro, que lideró a más de 200 personas que llegaron juntas a la meta, entró en la meta acompañado por el director de la Fundación Barclays, Evelio Acevedo, y voluntarios de la Fundación Deporte y Desafío, organizadoras de este proyecto que se compone de distintas marchas en bicicleta por toda España.

"Quería acudir a esta cita final de la Vuelta Solidaria de Barclays para pasar un día con personas que lo necesitan, cumpliendo una propuesta que me plantearon", explicó el ex corredor tras la carrera, antes de recordar que su Fundación "también se ocupa de eventos de ayuda a personas con discapacidad".

Tras las de Navarra, Baleares y Cataluña, hoy tenía lugar la última etapa, que contó con dos modalidades, una de ayuda a la Fundación Deporte y Desafío, en la que 36 participantes recorrieron un tramo del Anillo verde con vehículos adaptados para apoyar a niños y jóvenes con discapacidad.

La otra categoría se celebró en apoyo al proyecto de integración laboral de deportistas veteranos de la Fundación Miguel Induráin, en un recorrido entre Palas del Rey y el Lago de la Casa de Campo, en un tramo del Anillo verde sobre 22 kilómetros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo