SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/10/2008.

Samuel Sánchez se proclama campeón del Criterium Internacional de la Comunidad Valenciana


Samuel Sánchez se proclama campeón del Criterium Internacional de la Comunidad Valenciana

El campeón de ciclismo en ruta de los Juegos Olímpicos de Pekín, Samuel Sánchez, se proclamó vencedor absoluto del XIX Criterium Internacional de Ciclismo de la Comunidad Valenciana disputado esta mañana en Valencia.

Sánchez midió sus fuerzas contra otros 23 ciclistas profesionales entre los que se encontraban los medallistas olímpicos en los pasados Juegos Olímpicos Joan Llaneras y Toni Tauler.

El ciclista asturiano se impuso en la primera prueba consistente en 20 vueltas al circuito con un sprint cada tres vueltas. En cambio la segunda de las pruebas, la carrera de eliminación, ha sido para Joan Llaneras, que tras la competición fue homenajeado ya que el mallorquín decidió despedirse de su equipo y de la selección española.

También se disputó el tradicional ´Duelo´, que en esta ocasión tuvo como protagonistas a Sánchez y al piloto ruso Vitaly Petrov, del Campos Racing. En la primera carrera, Petrov se proclamó vencedor de la carrera, después de dar dos vueltas al circuito, mientras que Sánchez disputó la carrera en una. En la segunda manga, el ruso se volvió a alzar con la victoria, tras llegar a línea de meta de manera muy ajustada por lo que se necesitó la ´foto finish´.

Asimismo, una de las carreras centrales del Criterium fue la prueba solidaria celebrada bajo el lema ´Iguales´. En ella participaron los tres ciclistas olímpicos, Sánchez, Llaneras y Tauler capitaneados por el campeón del mundo de ciclismo adaptado Maurice Echkard.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo