Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · 07/10/2008.

La Asociación Internacional de Ciclistas Profesionales tratará de remozar el ciclismo mundial


La Asociación Internacional de Ciclistas Profesionales tratará de remozar el ciclismo mundial

La junta directiva de la Asociación Internacional de Ciclistas Profesionales (C.P.A., en inglés) se reunió este mediodía en Ginebra para abordar temas de distinta relevancia como la elaboración de un nuevo calendario mundial, una nueva clasificación mundial de corredores, salarios de los mismos o, entre otros asuntos, una disminución de corredores por equipo.

En el curso de esta reunión, la C.P.A., con los representantes de las Asociaciones Nacionales así como los miembros del Consejo de corredores presentes, ha decidido crear varias comisiones de trabajo con el fin de poder presentar proposiciones concretas a los diferentes actores del ciclismo que deben salvaguardar los intereses del ciclista profesional.

De común acuerdo se ha decidido solicitar una nueva reunión con el fin de discutir los principales problemas que preocupan a la Asociación. Con la finalidad de acentuar la comunicación con los corredores y de optimizar la puesta en marcha de las medidas que solucionen sus problemas se ha abierto un foro en el que se garantiza el anonimato para que así los ciclistas puedan explicarse con naturalidad.

También se ha decidido no atribuir los Fondos de Solidaridad a los corredores que pongan fin a su carrera como consecuencia de un positivo por dopaje.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo