Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 07/10/2008.

Christian Prudhomme: “Aquellos que se han engañado a si mismos serán descubiertos”


Christian Prudhomme: “Aquellos que se han engañado a si mismos serán descubiertos”

El director del Tour de Francia, Christian Prudhomme, apuntó hoy que los corredores que no hayan cumplido la normativa contra el dopaje serán descubiertos, tal y como ha sucedido con Leonardo Piepoli (Saunier Duval) y Stefan Schumacher (Gerolsteiner), cuyos positivos por EPO en el Tour fueron anunciados ayer.

"Aquellos que se han engañado a si mismos serán descubiertos", declaró Prudhomme, que se mostró satisfecho por los resultados que han delatado a los dos corredores. "La policía parece estar por delante de los ladrones, que es algo que hace unos años no se podía ni imaginar", reseñó.

Prudhomme quiso felicitar a la Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje (AFLD) por su trabajo y destacó que los dos casos de positivo durante el Tour están lejos de los datos ofrecidos por la prensa, que apuntaban que catorce positivos serían revelados.

"Imagino que podría haber uno o dos casos más, aunque estamos lejos de las cifras anunciadas por algunos", aseguró el director de la ronda gala, que este año se adjudicó el español Carlos Sastre (CSC).

Por otro lado, la Unión Ciclista Internacional (UCI) también elogió la labor de la Agencia Francesade Lucha contra el Dopaje tras los últimos positivos anunciados, indicando que los resultados muestran que el ciclismo "rechaza cualquier forma de dopaje y continúa luchando contra las trampas".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo