Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 08/10/2008.

Carlos Sastre recibe mañana el homenaje de su Leganés natal


Carlos Sastre recibe mañana el homenaje de su Leganés natal

El ciclista español Carlos Sastre, ganador de la pasada edición del Tour de Francia, recorrerá mañana en bicicleta varias calles de la localidad madrileña de Leganés como parte de un homenaje que le dedicará el Ayuntamiento de la localidad y organizado por la ´Fundación Leganés para el Deporte´.

Sastre, que nació en este municipio madrileño, recorrerá varias zonas de la localidad junto al alcalde, Rafael Gómez Montoya, y todos aquellos vecinos que deseen sumarse a esta iniciativa.

El recorrido comenzará en la Plaza del Milenio, junto al teatro ´José Monleón´, en el barrio de San Nicasio, a las 19:00 horas, y tendrá instalada la línea de meta en la Plaza Mayor, lugar donde Sastre recibirá el homenaje de Leganés y de sus conciudadanos.

Al final del trayecto se sorteará una bicicleta entre todos los aficionados asistentes que será entregada por el propio ganador del Tour de Francia de 2008.

Carlos Sastre nació en Leganés el 22 de abril de 1975, aunque a los 18 años se mudó a la localidad abulense de El Barraco donde se formó como ciclista en la escuela que su padre Víctor fundó en los años 80.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo