Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 09/10/2008.

Tino Zaballa correrá este fin de semana dos pruebas de ciclocross en Bélgica


Tino Zaballa correrá este fin de semana dos pruebas de ciclocross en Bélgica

El ciclista español Tino Zaballa se desplaza este fin de semana a Bélgica para participar en dos pruebas del calendario internacional de ciclocross. El sábado 11 disputará en Dottignes el GP Región de Wallonne (C2), y el domingo tomará la salida en la prueba del Superprestige (C1) que se celebra en Ruddervoorde.

“Es el segundo desplazamiento que hago a Bélgica”, comenta el cántabro, que debutó esta temporada con una victoria en el GP Knesselare, el 20 de septiembre, y un decimoctavo puesto en el GP Eric Vanderaerden (C2) el día siguiente. “En función de cómo se me den estas carreras valoraré lo que tengo que hacer el resto de la temporada. Si me veo algo verde en cuanto a la técnica, me centraré en el calendario español para seguir acumulando experiencia”, apunta Zaballa.

Tino Zaballa estrenará en las pruebas belgas una de las tres bicicletas Kuota que le ha montado Scam Astur, empresa distribuidora de esta marca en España que, junto con la firma de cascos Catlike, van a colaborar con el corredor cántabro en la temporada de ciclocross.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo