Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 11/10/2008.

Silvia Tirado será compañera de Marta Vilajosana en Dila


La corredora castellonense Silvia Tirado militará la próxima temporada en el equipo Cmax-Dila de Marta Vilajosana, según ha confirmado la propia corredora a los servicios de prensa de la RFEC.

Tirado, de 22 años y habitual en numerosas pruebas con la selección esta última campaña como Vuelta a El Salvador, Giro de Italia o Campeonato de Europa, reconocía haberse quedado “un poco frustrada después de no ser seleccionada para el Mundial. Entonces decidí que si quería seguir adelante en esto, tenía que competir con un equipo extranjero, y después de que un proyecto como el de Multicaja se deshiciera y en España la situación esté bastante complicada. Por ello pregunté a Marta y a Eneritz (Iturriaga) si sabían si algún equipo podía tener un hueco para mí”.

La sorpresa para la castellonense llegaba cuando “Marta me decía que podían hacerme un hueco. Y claro, ni lo he dudado porque el Dila es un gran equipo, que realiza mucho calendario internacional y en el que espero poder progresar lo que me hace falta. Además, teniendo al lado a Marta será todo más fácil”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo