Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/10/2008.

Carlos Sastre navegó en el catamarán de Tommy Hilfiger y en el Delta Lloyd


Carlos Sastre navegó en el catamarán de Tommy Hilfiger y en el Delta Lloyd

El ciclista español Carlos Sastre vivió el fin de semana una experiencia inolvidable en aguas del Mediterráneo, en Alicante, con motivo de la salida oficial de la Volvo Ocean Race. El vencedor del Tour 2008 fue el invitado de honor de Tommy Hilfiger, copatrocinador del Team Delta Lloyd holandés, uno de los ocho barcos que participan en esta edición de la Volvo Ocean Race.

Carlos Sastre, que estuvo acompañado de su esposa y de sus dos hijos, navegó el viernes en el catamarán del Tommy Hilfiger X40, y compartió en la mañana del sábado, a bordo del Delta Lloyd, la salida de las embarcaciones desde el muelle del puerto de Alicante a la zona de la salida oficial de la impresionante travesía transoceánica.

El patrón del equipo, el americano Randy Smith, instruyó a Carlos Sastre en las técnicas de navegación y le enseñó todas las dependencias de la embarcación. El ciclista pudo comprobar las exigencias de este deporte, de auténticos lobos de mar. Durante nueve meses, los 11 miembros de cada tripulación se enfrentan en su travesía a grandes temporales bajo temperaturas gélidas, con turnos de descanso de sólo cuatro horas, alimentándose tan solo de barritas energéticas y productos liofilizados.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo