Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 16/10/2008.

Guillermo Gil se hizo con el primer Open de Madrid de Descensos


Guillermo Gil se hizo con el primer Open de Madrid de Descensos

Celebrada la tercera y última prueba puntuable para el Open de Madrid DH-Di Vico Bikes en Mataelpino, el corredor madrileño Guillermo Gil se ha hecho con el triunfo en la carrera, ratificando su liderato en el Open.

Guillermo Gil ha sido el gran vencedor de la tercera y última prueba del Open de Madrid de descensos, organizada por el club Di Vico Bikes en la localidad serrana de Mataelpino.

Con un total de 154 corredores participantes y un terreno técnico y espectacular, dado el recorrido semiurbano que la organización había preparado para la ocasión, Gil se ha hecho con la victoria en la prueba, marcando un tiempo de 2:41:84, seguido de cerca por el junior Iago Garay (Trek-Guak) , que paraba el reloj en 2:42:52, y del polifacético Jorge Rodríguez (Yuste-Zirauna) que ha resultado ser la auténtica revelación con un registro de 2:47:66.

En categoría femenina el triunfo ha sido de nuevo para Miriam Martínez (Di Vico Bikes), que se ha impuesto a las otras tres participantes (María Roux, Ana Belén Crespo y Macarena Jurado), haciéndose además con el triunfo en el Open femenino de descensos.

Rafael Molina ha marcado el mejor crono entre los sub-23, con 2:48:05 (4º tiempo en scratch), por delante de Hugo Torio (Galapagar) que ha conseguido el triunfo final en el Open de esta categoría.

En categoría Senior (licencia de 1 día entre 19 y 29 años) el triunfo ha correspondido a Ignacio Yunta, con un tiempo de 2:56:76 por delante de Fernando Jarque y Adolfo Pastor.

Entre los junior, dominio absoluto de Garay, seguido en la clasificación del día por Álvaro Palacios y Francisco Javier García. Carlos Álvarez ha sido 5º, y gracias a ello ha conseguido mantener el maillot blanco que le distingue como vencedor final del Open en esta categoría.

En cadetes han mantenido una bonita lucha Juan Otero y Daniel Vacas, 1º y 2º en el ranking del Open cadete; finalmente el triunfo ha sido para Otero, que se hace de esta forma con la victoria en la general.

Entre los mayores de 30 años, el mítico Pablo González Wittig se ha impuesto en la prueba de hoy sobre Álvaro González y Emilio García. Wittig se ha hecho de esta forma con el triunfo en su categoría dentro de la general del Open madrileño de descensos.

Jesús Narváez era el claro favorito para hacerse con la victoria en Master 40 y no ha defraudado. Se impuso en Mataelpino por delante de José Ignacio Herráez y Carlos Javier Fernández, ratificando su liderato en el ranking.

En la categoría de bicicletas rígidas el triunfo ha correspondido hoy a Javier Gallego, por delante de Javier Lázaro y Diego Vicente. Sergio García ha sido 4º en el día de hoy, y es el triunfador del Open con este tipo de bicicletas.

Por: Javier Donaire-Prensa FMC
Foto: Simon carter. www.think180.net

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo