Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 17/10/2008.

Medina de Pomar y Villarcayo, primeras grandes citas del ciclocross


Medina de Pomar y Villarcayo, primeras grandes citas del ciclocross

Con las pruebas burgalesas de Medina de Pomar, el sábado 18, y de Villarcayo, el domingo 19, llegan las dos primeras grandes citas del calendario español de ciclocross. Dos carreras que este año estrenan internacionalidad, aunque seguirán formando parte del circuito Diputación de Burgos, por lo que aparte de los mejores especialistas españoles –con las únicas excepciones de José Antonio Hermida, descansando de la temporada de BTT, y Unai Yus, reponiéndose de su fractura de clavícula- se darán cita varios ‘ciclocrossmen’ foráneos como los belgas Meter Goeman, Bart Verschueren, Thomas Vernaekt o Gregory Frankaert.

La cita de Medina será el sábado por la tarde, a las 17:15, aunque una hora antes se habrá disputado la prueba juvenil, también de carácter internacional, así como dos pruebas más que englobarán el resto de categorías. A destacar también una prueba de promoción infantil a las 10:30.

La mañana del domingo será el turno de Villarcayo, en el mismo escenario que acogió el Campeonato de España el pasado mes de enero. Y como en el caso anterior, cadetes, masters y féminas podrán competir antes de los juveniles (11:45) y los élites y sub-23 (12:45).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo