Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 18/10/2008.

Samuel Sánchez y Euskaltel Euskadi seguirán juntos hasta 2010


Samuel Sánchez y Euskaltel Euskadi seguirán juntos hasta 2010

El vigente campeón olímpico en ruta, el español Samuel Sánchez, seguirá ligado al conjunto vasco del Euskaltel Euskadi hasta el año 2010, según confirmó hoy el propio equipo después de que ambas partes cerrasen los flecos que tenían aún pendientes para firmar el acuerdo.

El manager general de la formación Miguel Madariaga, y el asturiano de Güeñes resolvieron algunos detalles pendientes esta misma tarde y alcanzaron un acuerdo definitivo para que el ciclista continúe vistiendo de naranja las dos próximas temporadas.

´Samu´ tenía contrato en vigor hasta 2010, pero la medalla de oro obtenida en los Juegos de Pekín propició que el caché del corredor aumentase de manera considerable. Miguel Madariaga viajó ayer a Lombardia para reunirse con el ciclista y sellar de manera definitiva el nuevo contrato.

Sánchez se mostró feliz por el desenlace y afirmó que "la negociación pudo llegar a buen puerto". "Estoy muy contento y satisfecho. Este es mi equipo de toda la vida y si soy sincero, nunca me he imaginado con otro maillot. Para mi es una alegría inmensa seguir aquí", señaló.

"Me siento valorado, gozo de la confianza y respeto de Miguel e Igor, y eso para mi es básico. Los motivos personales y deportivos han sido factores clave para quedarme, sin duda. Ahora ya estoy pensando en la próxima temporada y en nuevos objetivos", destacó el español.

Samuel Sánchez debutó en profesionales con Euskaltel Euskadi en el año 2000, y acumula diecinueve victorias en nueve temporadas. Entre las más destacadas, cinco triunfos de etapa en la Vuelta España, en la que acabó tercero en la general del 2007, tres etapas en la Vuelta al País Vasco, una etapa en la Volta, el Gran Premio de Zurich y la medalla de oro en la Juegos de Pekín.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo