Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 20/10/2008.

Alberto Contador acude mañana a la presentación de la edición del Giro del Centenario


Alberto Contador acude mañana a la presentación de la edición del Giro del Centenario

El ciclista español Alberto Contador (Astana) estará presente mañana en Montecarlo para conocer el recorrido de la edición del Giro de Italia del año que viene, afimaron los organizadores de la ronda.

El corredor de Pinto, ganador de las tres ´grandes´, acudirá a este acto en su calidad de campeón de la ´corsa rosa´, denominada para 2009 como ´1909-2009/Giro 100+´ con motivo de su Centenario, aunque aún no ha desvelado si estará en la salida.

El que sí ha asegurado ya que estará en la primera ´grande´ del año será el estadounidense Lance Armstrong, definitivamente compañero del madrileño para 2009 después de que Contador confirmase su permanencia en el Astaná.

De momento, no se han dado a conocer demasiados datos sobre el recorrido del año que viene de este Giro, aunque parece poco probable que su campeón, pensando en el Tour y ante la presencia del texano, acuda.

Tras conocer lo que los organizadores italianos han planeado para el año que viene, Contador viajará a Francia para estar presente en París el miércoles para conocer el recorrido de la ´Grande Boucle´, confirmó Amaury Sports Organization (ASO).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo