Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 21/10/2008.

Mejora tu rendimiento con el electroestimulador Sport-Elec SPORT PRO Recargable


Mejora tu rendimiento con el electroestimulador Sport-Elec SPORT PRO Recargable

De manos de Sport-Elec, líder europeo en electroestimulación, nos llega el electroestimulador portátil y recargable Sport-Elec Sport Pro. Un equipo de nueva generación con el que podrás mejorar tu rendimiento deportivo.

El Sport-Elec Sport Pro dispone de 4 canales, una generosa pantalla y un interface gráfico y fácil de utilizar gracias a los iconos que describen todos los programas.
Posee 14 programas prerregistrados para el deporte y la salud y 344 fases para estimular eficazmente los músculos del cuerpo.

Especialmente concebido para el entrenamiento deportivo y el desarrollo muscular gracias a programas específicos como la preparación, musculación, recuperación, capilarización; y para la salud de los músculos gracias a programas de relajación, de alivio de las tensiones musculares, masaje y para el mantenimiento del cuerpo (fortalecimiento, remodelación de la silueta).

El equipo se compone de 8 grandes electrodos adhesivos y 1 cinturón multifunción divisible en 2 y provisto de electrodos integrados (sistema patentado por Sport-Elec). Este cinturón permite una fácil colocación de electrodos, particularmente sobre zonas musculares poco accesibles (espalda, glúteos).

La crema de masaje electro conductora aplicada sobre los electrodos integrados del cinturón permite mejorar el contacto, la eficacia de la corriente en el uso del equipo. Sus propiedades de recuperación después del esfuerzo son también ideales para el masaje manual.

Se trata de un aparato de electroestimulación de calidad profesional para los fisioterapeutas, deportistas profesionales o de todo nivel.
Potencia muy amplia gracias a los 4 canales, y a los 14 programas para el deporte y la salud de los músculos (incluyendo 344 variaciones de programas).

Funciona con el cinturón multifunción provisto de electrodos integrados de carbono (sistema patentado por Sport-Elec) que se puede utilizar en abdominales, glúteos, muslos, brazos, espalda, o pantorrillas. Se puede también utilizar con 8 electrodos adhesivos provistos.

Especificaciones técnicas:
- 4 canales de potencia.
- 14 programas “Deporte” y “Salud” (entre ellos Tens y Endorfínico).
- 344 variaciones de programas.
- Intensidad 100 mA/canal.
- Funciona con baterías recargables NiMH.
- Garantía de 2 años.
- Dimensiones del equipo: 80 x 160 x 35 mm.

Contenido del pack:
1.- Equipo SPORT PRO.
1.- Cinturón multifunción.
1.- Crema electro conductora.
8.- Electrodos adhesivos (89 x 50 mm).
1.- Fuente de alimentación.
1.- Conector.
1.- Estuche.
1.- Manual de instrucciones.

El Sport-Elec Sport Pro sirve para ambos sexos indistintamente y ha sido fabricado sin materiales que puedan causar un impacto ecológico negativo.

Su PVP es de 249,00 euros IVA incluido, y los gastos de envío son 8,00 euros. Al comprar indica que vienes de Esciclimo.com y estos gastos de envío te saldrán gratis.

Más información en: www.sport-elec.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo