Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 22/10/2008.

Tour de Francia: Bruyneel cifra en un “50 por ciento” la posible presencia de Armstrong


Tour de Francia: Bruyneel cifra en un “50 por ciento” la posible presencia de Armstrong

El director deportivo del Astana, Johan Bruyneel, cifró en "un 50 por ciento" las opciones de que el estadounidense Lance Armstrong esté en la salida del Tour de Francia 2009, que se presentó hoy en París y donde la formación quiere acudir "con el mejor equipo posible" y "trabajar para el mejor situado".

"Lance estará con seguridad en el Giro, y luego todo dependerá de su forma física y su rendimiento en las primeras carreras. Por ahora, estar en el Tour está para él al 50 por ciento", indicó.

Además, el belga dejó claro que el texano "está en forma" en la actualidad. "A día 22 de octubre, está en mejor estado que el mismo día en 2003 y 2004, porque solía tener un gran reposo al acabar el Tour. Ahora, necesita ese uno por ciento extra para marcar la diferencia", comentó.

De todos modos, Bruyneel apuntó que el siete veces ganador de la ronda gala no está "obsesionado" con el Tour. "Ha regresado para fortalecer su lucha contra el cáncer", subrayó.

Sobre las opciones de cara a la ´Grande Boucle´ de Alberto Contador, campeón en 2007 y ausente en 2008, el ex ciclista aseguró que esperará a cómo se desarrolle la carrera para decidir el líder del Astana. "Quiero tener el equipo más competitivo y correremos para el mejor situado, sea Armstrong, Contador, Kloeden o Leipheimer", sentenció.

Foto: Press Officer Astana Cycling Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo