Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 23/10/2008.

Euskaltel-Euskadi cierra su plantilla para la temporada 2009 con 22 corredores


Euskaltel-Euskadi cierra su plantilla para la temporada 2009 con 22 corredores

Euskaltel Euskadi ha cerrado de manera definitiva su plantilla de cara a la temporada 2009, según informa en su página web. Con la renovación de Iñigo Landaluce, por un año, el conjunto vasco estará formado por 22 ciclistas.

De ellos, 20 continúan del plantel actual: Josu Agirre, Igor Antón, Javier Aramendia. Mikel Astarloza, Jorge Azanza, Koldo Fernández de Larrea, Aitor Galdos, Aitor Hernández, Markel Irizar, Iñaki Isasi, Andoni Lafuente, Iñigo Landaluce, Egoi Martínez, Juanjo Oroz, Alan Pérez, Rubén Pérez, Samuel Sánchez, Amets Txurruka, Iván Velasco y Gorka Verdugo.

Las altas serán solamente Mikel Nieve, procedente del equipo filial Orbea, y Pablo Urtasun, del Liberty, fichado para ayudar a Koldo Fernández en las llegadas. Por su parte causan baja Beñat Albizuri, Lander Aperribay, Jon Bru, Dioni Galparsoro, Antton Luengo, que se retira, y Haimar Zubeldia, el único que a día de hoy tiene acomodo, en el Astana.

Igor González de Galdeano y Gorka Gerrikagoitia serán los directores titulares, con el apoyo en la dirección de Xabier Carbayeda, Josu Larrazabal y Alex Díaz. Álvaro González de Galdeano, por su parte, continuará como director del filial Orbea-Oreka SDA y Jon Odriozola causa baja en el staff técnico del conjunto naranja.

Foto © Unipublic

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo