Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/10/2008.

Samuel Sánchez y Contador, estrellas en la ´Fiesta de la bicicleta´ de la Fundación Euskadi este domingo


Samuel Sánchez y Contador, estrellas en la ´Fiesta de la bicicleta´ de la Fundación Euskadi este domingo

Los ciclistas Samuel Sánchez (Euskaltel) y Alberto Contador (Astana) serán los protagonistas de la VI edición de la ´Fiesta de la Bicicleta´ que organiza anualmente la Fundación Ciclista Euskadi, especialmente dirigida a los niños, y que tendrá lugar el próximo domingo 26 de octubre a partir de las 10 horas en la parte delantera del Antiguo Seminario de Derio (Vizcaya).

En este acto, el asturiano y el madrileño, junto al resto de compañeros de las escuadras Euskaltel-Euskadi, Orbea Oreka SDA y Naturgas Energía, cubrirán en bicicleta el recorrido infantil de la marcha, de siete kilómetros, acompañando a todos los niños que acudan al acto.

En este sentido, se han diferenciado tres circuitos en función de la edad y ganas de los participantes: uno de carretera de 41,2 kilómetros, otro de ´mountain bike´ de 12,2 kilómetros y un tercero de carretera de 7 kilómetros para los más pequeños.

Para tomar parte en cualquiera de los tres recorridos organizados, las inscripciones serán obligatorias, gratuitas y se podrán rellenar el mismo día de la fiesta a partir de las 8.45 horas.

Ninguno de los recorridos tiene carácter competitivo y todos los inscritos deberán llevar casco rígido para tomar la salida en cualquiera de los circuitos. Al final de la marcha, habrá un avituallamiento para los participantes tras el cual se entregará un regalo para cada uno de ellos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo