Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 24/10/2008.

Unai Yus debutará el domingo “ilusionado” por regresar a la competición


Unai Yus debutará el domingo “ilusionado” por regresar a la competición

Se acerca el día más esperado por Unai Yus. La fecha soñada. El vitoriano ha superado su lesión de clavícula y ya vela armas ante la llegada de la primera prueba de la Copa España, la que se disputará en Valladolid el próximo domingo. Con un mes de retraso debido a su aparatosa caída, Yus se muestra, “ante todo, ilusionado por volver a verme en carrera”.

Con los plazos cumplidos a rajatabla, solo piensa en disfrutar de la competición sobre el barro. “Hace cinco semanas me rompí la clavícula”, recuerda. No ha pasado mucho tiempo, por eso, el de Lankide- Az Etxe añade más importancia al hecho de “reencontrarme con la competición”. No se marca aún objetivos claros. “No llevo carreras, no tengo fondo como lo tendrán mis rivales y por eso no pienso en el puesto que pueda hacer”, remarca.

Lo cierto es que Yus debutará esta temporada en la competición que el año pasado le encumbró, la Copa España. La prueba de Valladolid será la que habrá el Torneo que este año se ha reducido a tan solo cinco carreras. En ella, pues, se pondrán en liza los grandes nombres de la modalidad.

El recorrido que le espera a Yus diferirá del que se trace en los próximos Campeonatos Nacionales, si bien la lucha por el título se librará en la misma zona, el Parque del Mediodía de la ciudad pucelana. El itinerario del domingo es, en palabras del propio Yus “muy duro y con bastantes repechos”. No contará con abundantes zonas de hierba, por lo que es bastante seco.

Abundará el terreno con hierba compactada con arena, que se encontrará muy endurecido, porque, a pesar de las lluvias, se han producido también las primeras heladas del año sobre la ciudad vallisoletana. A pesar de ello, para el domingo se esperan temperaturas agradables, que facilitarán la carrera a los participantes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo