SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/10/2008.

Rotor Bike Components aportará su tecnología como sponsor al Cervélo TestTeam


Rotor Bike Components aportará su tecnología como sponsor al Cervélo TestTeam

La empresa madrileña Rotor Bike Components será sponsor del Cervélo TestTeam, tanto del equipo masculino como del femenino, con platos ovales Q-Rings, bielas Agilis Evo y pedalieres Sabb.

El acuerdo, por 2 años, incluye además el compromiso por parte de Rotor de desarrollar nuevos productos, tecnologías y métodos de fabricación que permitan aportar al equipo los componentes más tecnológicamente avanzados posibles.

Rotor Bike Components es una empresa española dedicada a la fabricación de innovadores y tecnológicos componentes para la bicicleta. Rotor aplica la ingeniería al pedaleo, mejorando la eficacia y reduciendo las cargas nocivas sobre la rodilla y la musculatura en general, haciendo el pedaleo más eficiente y comfortable.

En cuanto al Cervélo TestTeam, recordar que siete de las principales marcas del mercado (Cervélo, Zipp, Speedplay, Vittoria, 3T, Rotor Bike Components y fi’zi:k) se han unido para formar un nuevo equipo ciclista, el Cervélo TestTeam, de cara a la próxima temporada.

La llegada del ganador del Tour de Francia 2008, Carlos Sastre, y el excepcional sprinter Thor Hushovd, nos permite hacernos una idea del potencial del equipo, donde no solo los resultados importan, al mismo nivel de importancia está, para todas las marcas volcadas en este proyecto, el desarrollo tecnológico del material y su `feedback´ en competición. Además, como forma de acercarse a los fans, los corredores participarán en numerosos eventos destinados al público.


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo