Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/10/2008.

Michael Morkov, última adquisición del Saxo Bank-IT Factory


Michael Morkov, última adquisición del Saxo Bank-IT Factory

El joven ciclista danés Michael Morkov se ha convertido en el último fichaje del equipo Saxo Bank-IT Factory, hasta ahora CSC-Saxo Bank, escuadra que dirige Bjarne Riis.

Morkov, de 23 años, firmó ayer un contrato por dos años con el equipo danés y es conocido principalmente por ser uno de los mayores talentos del ciclismo en pista, donde consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos junto a Alex Rasmussen, que le acompañará la próxima temporada en el equipo Saxo Bank-IT Factory.

“Después de cuatro buenos años con GLS estoy listo para vivir mi sueño en forma de un contrato con el equipo Saxo Bank-IT Factory. Estoy entusiasmado por ser parte de los ideales de Bjarne Riis y el equipo”, asegura Michael Morkov que está convencido de tener “un gran potencial en carrera” y espera “aprender mucho junto a Alex y sus nuevos compañeros de equipo”.

Por otro lado, Bjarne Riis afirmaba:“Michael es el último de un grupo de corredores daneses con talento al que echamos el ojo hace algún tiempo. Sus cualidades son evidentes: tiene la potencia y la velocidad de la pista y, al mismo tiempo, es un ciclista inteligente cuyos conocimientos técnicos le sitúan entre los mejores de su generación. Creo que -al igual que Alex Rasmussen- tiene un gran potencial para las carretera y estoy seguro de que será emocionante para todos trabajar con él”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo