Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 31/10/2008.

Joan Llaneras, elegido nuevo miembro de la Asamblea del COE


Joan Llaneras, elegido nuevo miembro de la Asamblea del COE

El ciclista Joan Llaneras ha sido elegido hoy como nuevos miembros de la Asamblea del Comité Olímpico Español (COE) en representación de los deportistas olímpicos de verano. También lo han sido Carlota Castrejana (atletismo), José Luis Abajo (esgrima), Paola Tirados (natación sincronizada) e Isabel Fernández (judo).

La votación tuvo lugar en la sede del COE, tras la cual fueron seleccionados estos cinco deportistas para un cargo al que optaban diez candidatos. Así, se quedan fuera de la elección la tenista Arantxa Sánchez Vicario, que se presentaba a la reelección, los atletas José Luis Blanco y Manuel Martínez, la nadadora de sincronizada Raquel Corral y la luchadora María Teresa Méndez.

Cerca de 500 deportistas podían participar en el proceso electoral, bien por voto por correo, o bien hoy en la sede del organismo, pero sólo que contabilizaron un total de 78 votos, uno de ellos nulo.

La Mesa Electoral ha estado compuesta por Rodrigo de Mesa, vicepresidente del Comité Olímpico Español y presidente de la Real Federación Española de Tiro; Ignacio Sola, presidente de la Comisión de Deportistas del COE y Víctor Sánchez, secretario general de este organismo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo