Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 01/11/2008 - .

Llega a España VooDoo Cycles, la marca de bicicletas “rider owned”


Llega a España VooDoo Cycles, la marca de bicicletas “rider owned”

En 1994 un grupo de fanáticos de la bici crean la marca VooDoo Cycles en California. Creen que es posible fabricar cuadros rígidos de alta calidad, semi personalizados, y a precios de una marca de gran producción. Desde el principio, el insigne Joe Murray –responsable de diseños para marcas como Kona- diseña los cuadros de VooDoo. Hoy en día, Murray sigue diseñando y probando los modelos de la firma.

Simples y exclusivos, así es el sello característico de VooDoo. No sirve cualquier tubería para hacer los cuadros más exclusivos, solamente utilizan scandium, acero Reynolds y titanio. Sólo los mejores artesanos del metal saben dar la forma adecuada a los cuadros y las soldaduras que utiliza VooDoo.

La gama de VooDoo Cycles distribuida por Allweather está compuesta por cuatro modelos rígidos:

Bokor: cuadro rígido en aluminio 7005 Voodoo Black Magic para un uso de cross-country y racing. Sólo 320 euros separarán al usuario de tener un auténtico cuadro VooDoo.

Sobo 08: realizado en scandium "Black Magic" el triángulo principal y en carbono el trasero. Se trata de un cuadro excelente, creado para ser exprimido en uso intensivo de XC y/o carreras. Un escandaloso cuadro por el precio irrisorio de 725 euros.

D-Jab: el auténtico cuadro de titanio de Voodoo Cycles. La esencia del mountain bike en un cuadro clásico, ajeno al paso del tiempo y para toda la vida. Puro mountain bike, puro titanio, puro Voodoo Cycles. El cuadro estrella de VooDoo por un precio que provoca destellos en los ojos: 1.380 euros.

Bizango: un cuadro mítico, creado en acero Reynolds 853, diseñado por el mismísimo Joe Murray para hacer las delicias de los riders más puristas y a un precio increíble de 615 euros.

Los cuadros de VooDoo Cycles distribuidos por Allweather SL ya están disponibles a través de su tienda online www.tiendallweather.com en distintas tallas y colores, y con garantía de tres años por el fabricante.

De esta forma, el catálogo de Allweather SL sigue creciendo en la línea de su filosofía “rider owned”, es decir, marcas que se caracterizan porque sus dueños son también consumados bikers que diseñan y desarrollan las bicis más personales y exclusivas del mercado.

Más información en www.allweathersl.com y www.voodoocycles.net


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo