SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/11/2008.

Manuel `el gato´ Medina se llevó la 49ª Vuelta a Guatemala


Manuel `el gato´ Medina se llevó la 49ª Vuelta a Guatemala

El ciclista venezolano Manuel Medina (Café Quetzal) ratificó su gran nivel al convertirse en el vencedor de la 49ª edición de la Vuelta Ciclista a Guatemala, al cruzar la última línea de meta con un tiempo total de 42 horas, 54 minutos y 3 segundos.

Medina aventajó en la general en 3 minutos y 44 segundos al guatemalteco Jhonny Morales (Natural Valley) tras la disputa de las 13 etapas que conformaban la ronda.

´El gato´, como es conocido el ciclista venezolano, es uno de los mejores latinoamericanos en el ranking de la Unión Ciclista Internacional y llegó a Guatemala y al equipo Café Quetzal como favorito para ganar esta vuelta, reforzando al equipo que también contaba en sus filas con Nery Velásquez, a la postre vencedor del premio de la montaña.

Por equipos, el Café Quetzal fue claramente superior al imponerse en siete etapas. Los únicos títulos que no se agenció fueron el del mejor guatemalteco, que correspondió a Jhony Morales (Natural Valley) y el de mejor sub-23, que fue para Mario Archila, del equipo Coca-Cola.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo