Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/11/2008.

Gustav Larsson continuará tres temporadas más con el Saxo Bank - IT Factory


Gustav Larsson continuará tres temporadas más con el Saxo Bank - IT Factory

El ciclista sueco Gustav Larsson ha decidido finalmente prorrogar su contrato por un total de tres temporadas con su actual equipo, el Saxo Bank - IT Factory (ex CSC - Saxo Bank) que dirige Bjaner Riis.

Larsson, de 28 años de edad y dos veces campeón de Suecia en contrarreloj, es un consumado rodador que ha conseguido mostrarse como un ciclista muy regular a lo largo de toda la temporada.

El sueco logró sus mejores resultados de la temporada con la consecución de la medalla de plata en contrarreloj de los Juegos Olímpicos, sus ‘top ten’ en la Vuelta a California, Criterium Internacional y Tirreno-Adriático; así como sus decimocuartas posiciones en la Vuelta a Dinamarca y el Giro de Italia.

"Este año todo me ha ido de una forma ideal con el equipo y todo ha funcionado muy bien con mis compañeros. Tengo que fijarme nuevos objetivos para seguir con mi progresión. Espero estar al nivel necesario para disputar el Tour de Francia el año que viene", afirma Gustav.

El manager del equipo, Bjarne Riis también se muestra muy satisfecho por la renovación. "Gustav ha sido muy importante para el equipo. No es sólo un especialista en contrarreloj también ha demostrado su valor en la montaña. Tiene potencial para figurar en las carreras por etapas", asegura.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo