Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/11/2008.

Sergio de Lis, incorporación de última hora del Euskaltel Euskadi


Sergio de Lis, incorporación de última hora del Euskaltel Euskadi

El equipo Euskaltel Euskadi, en cumplimiento de las reglas dictadas por la UCI para las dos próximas temporadas, en las que exige a los conjuntos de la máxima categoría un mínimo de 23 corredores en plantilla, ha tomado la determinación de contratar a un nuevo corredor. Se trata de Sergio de Lis, donostiarra de 22 años, procedente del Orbea Oreka SDA. Con este ascenso, serán ocho los corredores que han pasado por la escuadra filial y que esta temporada militarán en Euskaltel Euskadi.

De Lis es fruto del trabajo con la cantera realizado por la Fundación Euskadi. Becado cuando formaba parte del Alfus Tedes, el donostiarra pasó a Orbea Oreka SDA en 2007. Tras dos años en los que ha ido progresando, De Lis tiene ahora su oportunidad en la máxima categoría. Rodador potente, proviene de la pista, en la que ha demostrado sus habilidades. Ha firmado por dos temporadas con Euskaltel Euskadi.

El joven ciclista señalaba su "gran alegría por pasar a formar parte de Euskaltel Euskadi, es el sueño de cualquier ciclista de Euskadi. Me han apoyado desde que estaba en el Alfus, en Orbea Oreka SDA he seguido progresando y ahora he llegado al primer equipo. Es una satisfacción enorme y aún tengo más ganas de seguir trabajando. Es una oportunidad que tengo que aprovechar a tope".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo