Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/11/2008 - .

Samuel Sánchez se lleva el prestigioso premio Delfos del deporte 2008


Samuel Sánchez se lleva el prestigioso premio Delfos del deporte 2008

El ciclista de Euskaltel Euskadi Samuel Sánchez, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, encabeza la relación de galardonados de los prestigiosos premios «Delfos» 2008. Las distinciones, que llegan a su decimosexta edición, vienen siendo concedidas desde 1993 por la Asociación de Amigos del Deporte. La particularidad de estos premios reside en que anteponen los valores humanos al rendimiento deportivo, aunque en ocasiones suelen coincidir en su excelencia. Tal es el caso de este año con Samuel Sánchez, quien mereció los mayores elogios del jurado que otorgó los premios. En concreto, se destaca que “el oro olímpico ha hecho que brillasen más sus virtudes humanas”, en palabras de Misael Fernández, presidente del jurado y director de deportes del principado de Asturias.

Los miembros de la mesa de decisión de los Premios Delfos quisieron galardonar al ciclista de Euskaltel Euskadi por su sacrificio personificado en el mundo del ciclismo, destacando, además, su “compañerismo y fidelidad” a sus compañeros, valores que le han valido para ser reconocido como uno de los mejores profesionales dentro del pelotón internacional.

La entrega de los galardones tendrá lugar en el habitual escenario de los últimos años, el Nuevo Teatro de La Felguera, en un acto que se celebrará el viernes 7 de noviembre y que dará comienzo a las ocho de la tarde.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo