Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/11/2008.

Paolo Bettini: “La caída fue terrible, sufrí pérdida de memoria durante algunos minutos”


Paolo Bettini: “La caída fue terrible, sufrí pérdida de memoria durante algunos minutos”

El corredor italiano Paolo Bettini, doble campeón mundial de ciclismo en ruta, indicó estar recuperándose "satisfactoriamente" del aparatoso golpe en la cabeza que sufrió ayer durante la prueba en la que competía en Milán (Italia) y calificó su caída como "terrible" ya que le hizo "perder la memoria durante algunos minutos".

Bettini, que se retiró de las pruebas en ruta tras la disputa del último campeonato del Mundo celebrado en la localidad italiana de Varese, se encontraba compitiendo en los ´Seis Días de Milán´, en la que era su última carrera como profesional, cuando se vio envuelto en una colisión junto al australiano Luke Roberts que acabó con el italiano golpeándose la cabeza con una valla lateral.

"Lo más importante es que no he sufrido lesiones serias. Tengo dolor en el cuello y en la espalda, pero para las consecuencias que me podría haber acarreado la caída, mi estado es tranquilizador. El accidente fue terrible, sufrí pérdida de memoria durante algunos minutos", explicó el italiano, que no sabe si se reenganchará a la prueba lombarda.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo