SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 08/11/2008.

Álvaro Pino invitó a los ciclistas del Xacobeo Galicia a una comida


Álvaro Pino invitó a los ciclistas del Xacobeo Galicia a una comida

La plantilla del Xacobeo Galicia celebró una comida ofrecida por Álvaro Pino para “saldar una cuenta pendiente. Les había prometido hacerla en el caso de ganar la Vuelta a Cataluña”, explicaba el director deportivo del equipo profesional gallego. “Y yo, sólo por fastidiarlo, la gané”, añadió Gustavo César Veloso, entre risas.

Ciclistas, directores deportivos y personal técnico se reunieron en la casa de Fontenla (Ponteareas) del manager-director deportivo del Xacobeo Galicia para dar cuenta de una suculenta mariscada, empanada, pulpo á feira y carne ao caldeiro, especialidades estas dos últimas preparadas por pulpeiros de la tradición de “Pulpería Emilia”, de la localidad orensana de Carballiño. Todo ello, abundantemente regado con buenos vinos Ribeiro, Rioja y Rosal. Mención especial para este último, uno blanco excelente de la bodega Casa Vieira, perteneciente la familia del masajista del equipo Roberto Portela Vieira.

Álvaro Pino y su esposa Isabel, magníficos anfitriones, obsequiaron finalmente a los invitados con una queimada, aprovechando que en esta época de descanso se puede hacer ciertas concesiones en la dieta. Pino preparó la queimada mientras Gustavo Domínguez leía el conjuro. Como suele ocurrir en esas celebraciones, básicamente de amigos, se habló de lo divino y humano, entre continuas chanzas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo