Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 08/11/2008 - .

Contador, ganador masculino del `Premio Siete Estrellas´ de la CAM


Contador, ganador masculino del `Premio Siete Estrellas´ de la CAM

El ciclista Alberto Contador ha sido uno de los vencedores de los ´Premios Siete Estrellas´, que otorga la Comunidad de Madrid a instituciones y deportistas en reconocimiento por sus logros profesionales durante cada año.

Contador ha sido premiado como el mejor deportista masculino por sus victorias en 2007 en el Tour de Francia y este año en el Giro de Italia, la Vuelta Ciclista a España y el diploma olímpico en los pasados Juegos de Pekín.

El resto de los galardonados han sido la atleta Carlota Castrejana, deportista femenina; Real Madrid, entidad deportiva; el tenista Javier Martí, promesa del deporte; Ayuntamiento de Alcobendas, fomento del deporte de la administración local; IberCaja, fomento del deporte desde la iniciativa privada, y Club Deportivo Hercesa, fomento de valores.

Por último, se concedieron dos accésit a Madrid 2016 y Ufedema.

La decisión de estos premios, entregados desde hace 21 años, fue tomada ayer en la Consejería de Deportes, en una reunión mantenida por los miembros de un jurado compuesto por el Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, así como de distintas personalidades del mundo del periodismo y del deporte, como Fernando Hierro, Almudena Cid y Abel Antón.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo