Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/11/2008 - .

Carlos Sastre visitará mañana la Fundación Kinderkankerfonds y su club de fans de Aalter


Carlos Sastre visitará mañana la Fundación Kinderkankerfonds y su club de fans de Aalter

Carlos Sastre se desplazará mañana 10 de noviembre la Clínica Universitaria de Gante para visitar una vez más los niños afectados de cáncer de la Fundación Kinderkankerfonds, con la que colabora desde hace unos años el ciclista abulense. Sastre ya había compartido con “sus niños”, como él les llama, el maillot amarillo del Tour el pasado mes de julio.

El ciclista abulense, que viajará a Bélgica acompañado de su esposa y de sus padres, asistirá por la noche a una cena que en su honor han organizado los socios de su club de fans de Aalter.

Colaboración con el ‘Proyecto Vidha’ de Kenia

Carlos Sastre colaboró también este fin de semana con el Proyecto Vidha (Kenia) que dirige el doctor Santiago Moreno, jefe de enfermedades infecciosas del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, y para el proyecto de oftalmología que la doctora Purificación García está llevando a cabo en el servicio de Oncología Pediátrica del Hospital La Paz de Madrid.

El vencedor del Tour hizo una aportación en metálico y donó un maillot firmado para la rifa de la entrega de premios del Trofeo de Padel Sid-Can (Asociación para la Investigación del Cáncer y el Sida) que se ha venido celebrando esta semana en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca, en Somosaguas (Madrid).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo