Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 10/11/2008.

La selección española de pista se concentra desde mañana y hasta el viernes en el velódromo Luis Puig


La selección española de pista se concentra desde mañana y hasta el viernes en el velódromo Luis Puig

La selección española de ciclismo en pista se concentrará desde mañana hasta el viernes en el velódromo Luis Puig de Valencia para preparar la segunda prueba de la Copa del Mundo, que se disputará en Melbourne (Australia) del 20 al 22 de este mismo mes, y con la gran novedad del medallista olímpico Toni Tauler.

El ´pistard´ balear se une al combinado dirigido por Salvador Cabeza de Vaca después de no estar en Manchester (Inglaterra) y competirá en puntuación y persecución individual. Tauler consiguió la plata junto a Joan Llaneras en la modalidad de ´madison´ en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Otra de las novedades en esta concentración será la de Hodei Mazkiarán, que en la ciudad inglesa participó con los colores del equipo Cespa-Euskadi.

El técnico trabajará exclusivamente con los velocistas Hodei Mazkiarán, David Alonso y Pablo Galán, un trío rejuvenecido para la velocidad; los fondistas Toni Tauler, David Muntaner, Eloy Teruel y Unai Elorriaga, y las féminas Débora Gálvez, Gema Pascual y Leire Olaberria, bronce olímpico en persecución, que son los que acudirán a Australia.

Posteriormente, el sábado, día en el que la expedición partirá a Melbourne, se les unirán la velocista Helena Casas y José Antonio Escuredo, aunque éste correrá con el conjunto Reyno de Navarra.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo