Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 11/11/2008.

Samuel Sánchez pilotará la Aprilia de 125cc de Efrén Vázquez el próximo lunes en el Circuito de Jerez


Samuel Sánchez pilotará la Aprilia de 125cc de Efrén Vázquez el próximo lunes en el Circuito de Jerez

El vigente campeón olímpico en ruta, Samuel Sánchez, tendrá la oportunidad de pilotar el próximo lunes 17 de noviembre en el Circuito de Jerez la Aprilia del equipo Blusens BQR con la que el piloto de 125cc Efrén Vázquez compitió en el recién finalizado Campeonato del Mundo de Velocidad

De este modo, ´Samu´ saltará a la pista jerezana junto al ex piloto y manager de Vázquez, Herri Torrontegui, quien ya sabe lo que es ganar una carrera del Mundial en Jerez, y a Efrén Vázquez, piloto del equipo Blusens BQR.

Asimismo, el corredor asturiano del Euskaltel-Euskadi tendrá también la oportunidad de probar las motos vencedoras del Campeonato de España de Velocidad (CEV) en las categorías de Fórmula Extreme, Supersport y 125cc.

Se da la circunstancia de que Efrén Vázquez puede proclamarse campeón de España de 125cc justo un día antes en ese mismo circuito, ya que aventaja en nueve puntos a Luis Jaime Salom y en veintiséis a Alberto Moncayo.

Con esta iniciativa, Torrontegui y su equipo pretenden rendir un homenaje al ciclista asturiano "por su brillante trayectoria profesional, en un año en el que ha hecho historia" al colgarse la medalla de oro en los JJ.OO. de Pekín.

“´Samu´ es un deportista ejemplar que se merece todo tipo de reconocimiento. Sabiendo de su gran afición por las motos nos pareció una buena manera de agradecer todo su esfuerzo brindarle la oportunidad de compartir pista y montura con pilotos profesionales. Espero que no nos deje en evidencia rodando más rápido que nosotros”, bromeó Torrontegui.

Cena de la Peña Samuel Sánchez el día 21 en Oviedo

Además, en un gran año para el ciclista asturiano, los homenajes no paran y el próximo viernes 21 de noviembre la Peña Ciclista Samuel Sánchez celebrará su habitual cena homenaje al deportista en el Restaurante del Castillo de La Zoreda en La Manjoya, Oviedo.

Este acto, al que acudirán personalidades y deportistas, está abierto a socios de la Peña, amigos y simpatizantes y como suele ser habitual en estos seis años de celebración, al finalizar la cena se sortearán regalos donados por diferentes firmas e instituciones.

Debido a la consecución de la medalla de oro en los pasados Juegos de Pekín, la organización prevé una gran respuesta para este acto que en el que ya en anteriores ocasiones se ha congregado un número importante de asistentes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo