Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/11/2008.

El Andalucía - Cajasur para 2009 ya cuenta con 15 corredores


El Andalucía - Cajasur para 2009 ya cuenta con 15 corredores

El año llega a su fin y con él el tiempo para diseñar las plantillas de los equipos para la temporada que viene. El Andalucía - Cajasur cuenta ya con quince corredores. Los últimos en llegar han sido Javier Ramírez Abeja, Manuel Ortega y Juan Javier Estrada que han firmado hoy sus contratos para 2009 en la sede del equipo.

Ramírez Abeja regresa al campo profesional con el conjunto andaluz tras correr la pasada temporada en la categoría Élite y Sub-23. En los años anteriores el sevillano ha formado parte de las escuadras Liberty Seguros y Fuerteventura Canarias. Para Ortega y Estrada la firma que han plasmado hoy significa su renovación por el Andalucía - Cajasur. 2009 será la cuarta temporada de Ortega en el conjunto andaluz, mientras que para Estrada será la segunda.

Estos tres corredores se unen a José Antonio López Gil, que renovaba hace apenas unos días, a José Ruiz, Francisco José Martínez, Jesús Rosendo, Antonio Piedra, Javi Moreno, José Antonio Carrasco, todos ellos miembros del equipo la pasada temporada, y a los nuevos del conjunto andaluz, Ángel Vicioso, Xavier Tondo, Manuel Calvente, y a los debutantes en la categoría José Luis Roldán y Esteban Plaza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo