Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 13/11/2008.

José Antonio Hermida iniciará su temporada de ciclocross el 29 en Amézaga


José Antonio Hermida iniciará su temporada de ciclocross el 29 en Amézaga

José Antonio Hermida iniciará su temporada de ciclocross el próximo 29 de noviembre en la localidad alavesa de Amézaga -el pueblo de Javier Ruiz de Larrinaga- según desvela en una entrevista en el semanario Meta 2Mil.

El ‘biker’ de Puigcerdá reconoce que “pese a que el ciclocross se me haya dado bien, soy feliz en el BTT y quiero seguir en ello”, cortando de raíz los rumores que hablaban de que este año se dedicaría a la especialidad invernal con mayor intensidad. “Soy un ‘biker’ y no hay que olvidarlo”. Y aunque no haya Juegos, “tengo muchos compromisos y objetivos. Si hago una gran temporada en invierno, luego me pasa factura durante la campaña de BTT”.

Sobre su calendario, Hermida confía en hacer de ocho a diez carreras, con presencias en la Copa Catalana y en Suiza, antes de afrontar los Nacionales y, si es seleccionado como los dos últimos años, el Mundial. Eso sí, este año no correrá en la Copa del Mundo de Igorre porque “prefiero que mi plaza la disfrute un corredor que haga la temporada de ciclocross”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo