26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 14/11/2008.

Unai Yus espera encontrarse a la altura de sus rivales en Grado y Luanco


Unai Yus espera encontrarse a la altura de sus rivales en Grado y Luanco

Dos circuitos en su mayor parte planos y muy adecuados. Así se presentan las dos carreras que Unai Yus tiene programadas para este fin de semana, la de Grado, mañana por la tarde y la de Luanco, en la mañana del domingo. El corredor del Lankide Az-Etxe quiere definitivamente pasar página de sus dolores en el hombro y espera rendir a un gran nivel en las dos citas asturianas.

“Me marco como referencia mi actuación el pasado domingo en Ames”, asegura. En aquella carrera solo Isaac Suárez le venció. Tanto en Grado como en Luanco, el cántabro será, junto a David Seco los grandes favoritos para alzarse con la victoria. Será un importante test para Yus, que quiere medirse con todos sus rivales. “Cuanto antes me vea corriendo con todos, mejor. Así sabré cómo va mi progresión”, afirma.

Mañana, el vitoriano se encontrará un circuito llano pero muy bacheado, con varios desniveles y alguna curva difícil de superar. La del domingo también será una carrera con trazado ampliamente plano. Ambas se harán muy rápidas si se cumplen las previsiones meteorológicas que no anuncian precipitaciones. Yus no se arruga: “voy con muchas ganas y espero hacerlo bien”. Está mentalizado de que “el hombro ya no me duele y lo único que espero es estar concentrado en la propia carrera”, concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo