Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 15/11/2008.

Concentración del nuevo equipo ciclista femenino de Cantabria


Después de seis años de actividad, el Club Ciclista Meruelo ha anunciado para la temporada 2009 la creación de un equipo femenino que acogerá a las corredoras cántabras de las categorías élite y sub-23, júnior y cadete. El nuevo proyecto se inicia este fin de semana con una convivencia en el complejo rural Casa Güelo de Meruelo, localidad cántabra donde está instalada la sede oficial del club.

A esta primera concentración acudirán nueve corredoras, que aprovecharán esta inicial toma de contacto entre todos los miembros del equipo para realizar bajo la supervisión de los especialistas de la Universidad de León las primeras pruebas físicas y recibir sus planes de entrenamiento, además de obtener las medidas de la vestimenta y bicicletas que emplearán durante la próxima campaña.

Entre estas nueve ciclistas, además de una palentina y una burgalesa, figuran siete corredoras cántabras que en 2008 competían en varios clubes de la región –C.C. Besaya, C.C. Meruelo, C.C. Occidente, Mountain Bike Ramales o C.C. Colindres- y que en 2009 se unirán con el objetivo de representar la imagen de Cantabria por as carreteras españolas.

La dirección técnica del equipo estará a cargo de José Luis San Emeterio, que tras muchos años de trabajo consigue sacar a flote uno de sus proyectos más deseados. Junto a él colaborarán desinteresadamente tres hombres de su confianza: Julio Viana, Rober San Emeterio e Iván Crespo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo