Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/11/2008.

Euskaltel Euskadi planifica ya los calendarios de competición de 2009


Euskaltel Euskadi planifica ya los calendarios de competición de 2009

La dirección deportiva del equipo ciclista Euskaltel Euskadi trabaja estas semanas en la planificación de la temporada 2009. De cara a este nueva campaña, los máximos rectores del conjunto ‘naranja’ están valorando la opción de que Samuel Sánchez vuelva a participar en la Vuelta a España, lo que le permitiría disputar en excelentes condiciones tanto el Mundial de Mendrisio como la Vuelta al País Vasco, dos de los grandes objetivos de la formación de Miguel Madariaga.

Tras completar una gran actuación en el Tour de Francia de 2008, carrera en la que finalizó séptimo en la general, ‘Samu’ se adjudicó una histórica medalla de oro en la Olimpiada de Pekín. La ausencia este año de Juegos Olímpicos y el exigente recorrido del Mundial de Mendrisio en el mes de septiembre han llevado a la dirección deportiva de Euskaltel Euskadi a analizar seriamente la posibilidad de que Samuel ponga su punto de mira en Vuelta al País Vasco, Vuelta a España y Mundial de Mendrisio, unos retos de consideración.

Con estos objetivos, el asturiano de Güeñes podría comenzar fuerte la temporada, tomarse un respiro a mitad de campaña y volver con brío los meses de septiembre y octubre. ´Samu´ acumula en la Vuelta al País Vasco tres victorias de etapa y dos terceros puestos en la general, y en la ronda hispana cuenta con cinco victorias parciales y un tercer puesto en la general, un palmarés brillante en ambas pruebas.

En la concentración que se desarrollará en Derio del 23 al 27 de noviembre se analizará este asunto en profundidad.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo