Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 17/11/2008.

Javier Ruiz de Larrinaga, satisfecho de su periplo por tierras belgas


Javier Ruiz de Larrinaga, satisfecho de su periplo por tierras belgas

Con el puesto vigésimo sexto en el Superprestigio de Asper - Gavere, el corredor de ciclocross alavés Javier Ruiz de Larrinaga terminaba ayer su periplo de una semana por tierras belgas.

Esta era la valoración que realizaba en su blog: “Estoy muy contento con la carrera que he hecho. Era un circuito muy duro, con muchas subidas y se hacia casi todo en bici. Hay he notado la diferencia, ellos tienen un ritmo diferente al nuestro. Yo he ido todo el rato al mismo ritmo y me he encontrado bastante bien, aunque si que he notado algo la carrera de ayer. Pero no me arrepiento de haber corrido en Zelzate, porque ya que estoy aquí, hay que aprovechar a correr todo lo que se pueda aun haciendo hoy peor puesto. Mi objetivo de venir a Bélgica no es hacer buenos puestos sino aprender todo lo que se pueda. Contra más difícil sea la carrera mejor, para ir aprendiendo y mejorar. El correr con tanto barro como hoy es muy bueno para acostumbrarme a este tipo de circuitos. Ha sido una pena que me hayan doblado a media vuelta, pero bueno, para estar todos los mejores especialistas del barro estoy contento con la carrera que he realizado y haber terminado en el puesto 26”.

Ruiz de Larrinaga también ha hecho un balance de su estancia en Bélgica: “Me ha parecido una experiencia muy positiva en todos los sentidos y creo que he aprendido mucho. En la carrera del martes en Zaffelare me quede con malas sensaciones, por no poder acabarla por culpa de la avería. Pero con las dos carreras de este fin de semana estoy muy contento y creo que el balance final es muy bueno. Mañana volvemos a casa, y tendré que olvidarme de esta semana tan intensa y volver a centrarme en los objetivos de la temporada, puesto que el fin de semana tenemos doblete de la Copa de España”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo